El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 2 abr 2024

LA 100

Joel se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano tras un letal mano a mano con Emmanuel

El público decidió que Joel sea el nuevo eliminado de Gran Hermano en la gala de este lunes 1 de abril. La casa reaccionó sin filtro a su salida.


Una nueva eliminación sacudió Gran Hermano en la gala de este lunes 1 de abril, en la que Joel tuvo que despedirse de sus compañeros tras recibir la mayoría de los votos negativos del público. La placa también la integraban Damián, Florencia, Mauro y Emmanuel.

El primero en salir de la placa fue Damián Moya, quien apenas recibió el 2,5% de los votos entre los cinco participantes que corrían el riesgo de abandonar la casa. De la misma forma, lo siguieron Florencia Regidor (7,3%) y Mauro Dalessio (19,4%).

Tras momentos de mucha tensión, Joel Ojeda y Emmanuel Vich fueron los últimos que quedaron en un letal mano a mano que definió al eliminado. Finalmente, se conoció que el azafato fue quien tuvo la mayoría de los votos negativos y tuvo que abandonar Gran Hermano.

Furia y Emmanuel celebraron la eliminación de Joel en Gran Hermano

Inmediatamente después de conocer el resultado, Furia reaccionó sin filtro. Junto a Emma, celebraron a los gritos y le agradecieron a los “furiosos”.

Momentos después, Paloma les lanzó una fulminante indirecta por su actitud: “Es un juego en el que hay que tener valores, respeto por la gente, algo que muchos no tienen. Todo se ve, terrible”, expresó.

Haciendo caso omiso a la situación, Joel se despidió de sus compañeros y salió de la casa más famosa de la televisión por la puerta grande. En el estudio, lo recibieron Santiago del Moro y todos sus familiares y amigos, a quienes corrió a abrazar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias