El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Locales | 1 abr 2024

TUS RADIOS

La Senior Big Band tocó en honor a los veteranos de Malvinas

La orquesta de Necochea Quequén difundió un conmovedor video interpretando la “Marcha de las Malvinas” en las escalinatas del monumento de avenida Almirante Brown en Quequén.


Con motivo de conmemorarse 42 años del desembarco argentino en las Islas Malvinas, en honor a esta fecha significativa, la Orquesta Senior Big Band, bajo la dirección del maestro Juan Gesualdi, ha realizado una emotiva interpretación de la marcha desde el monumento ubicado en la avenida Almirante Brown en Quequén.

La orquesta de Necochea Quequén difundió un conmovedor video interpretando la “Marcha de las Malvinas” en las escalinatas del monumento de avenida Almirante Brown en Quequén. "Dedicado a los Veteranos de Malvinas de la Ciudad de Necochea". El video captura este momento de tributo, entrelazando las imágenes de la orquesta con el imponente monumento de fondo. También se intercalan grabaciones de soldados en aquella época tan triste para nuestra nación, recordándonos el sacrificio y la valentía de aquellos que participaron en el conflicto de las Malvinas.

Esta iniciativa musical no solo honra la memoria de los caídos en la guerra, sino que también nos invita a reflexionar sobre la importancia de la soberanía nacional y el compromiso con la defensa de nuestros territorios.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias