

Los participantes de Gran Hermano perdieron nuevamente la prueba semanal y deberán comprar con cuidado, dado que tienen la mitad del presupuesto. Fueron sancionados por no hacer caso a las advertencias y esto provocó una guerra en la que intercambiaron acusaciones.
Se trataba de un rompecabezas en el que Ariel Ansaldo había sido elegido para armarlo y tardaron 50 minutos y 21 segundos para finalizarlo, tiempo que estaba dentro del permitido, el cual era de 1 hora. Ahora bien, el festejo les duró poco porque no habían hecho caso a los regaños de Gran Hermano.
Gran Hermano penalizó los participantes, los dejó con la mitad del presupuesto y desató la verdadera guerra
“No festejen todavía. En muchísimas oportunidades, durante el armado. Les advertí a varios de ustedes sobre el incumplimiento de las normas y fui claro que si continuaban desobedeciéndome, podían exponerse a una sanción”, comenzó a contar la voz de la casa que les sumó 10 minutos y esto provocó que se excedan con el tiempo.
A raíz de esto, Furia tomó la palabra: “‘Quién metió la mano’ no, todos ayudamos porque Ari estaba complicado”. Por su parte, Virginia Demo explotó de bronca: “Después de que dijeron que no toquen las piezas, yo sé quiénes tocaron las piezas, no fueron todos, fue una sola persona”.