El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 31 mar 2024

TUS RADIOS

Lerner desplegó sus melodías eternas y motivó un emocionante viaje en el tiempo

El reconocido cantante y compositor se presentó ante una sala repleta en el Teatro Paris de Necochea abriendo su tour 2024


Con un extenso repertorio apuntalado en su notable carrera como cantante y compositor, Alejandro Lerner llevó a los espectadores que colmaron el Teatro Paris de Necochea a un viaje en el tiempo a pura emoción y recuerdos. 
No faltaron los clásicos, las nuevas y aquellas que forman parte del cancionero popular y que muchos ignoraban pertenecen a su pluma. 
Los acordes de "Algo que decir" fueron los encargados de abrir el camino musical, no solo en la noche, sino también de la gira 2024 siendo Necochea con orgullo la primera escala.

Con el guitarrista Gringui Herrera (exAbuelos de la Nada) entre sus excepcionales intérpretes, Lerner cautivó con sus clásicos como "Por un minuto de amor", "Algo de mi" y "Costumbres Argentinas" pero también compartió los estrenos "Déjame volver" -compuesta hace dos meses- y "Mi Argentina", con un mensaje tan conmovedor como esperanzador sobre nuestro querido país, una de las tantas ovaciones de la noche que levantó del público. Por su fuera poco, hasta reversionó "Dame", de su autoría y famosa en la voz de Luis Miguel. 


Fueron una veintena de canciones a lo largo de casi dos horas que se cerraron con los hits "Después de ti", "Todo a pulmón"  y "Volver a empezar". Ejemplos de producciones de décadas diferentes pero vigentes en la memoria colectiva. Un viaje sensorial que fue tocando corazones en cada estación atravesando indistintamente la barrera generacional de los presentes. ¿Quién no se encontró en algún momento de su vida con una canción de Lerner y la hizo propia para hablar de una historia amor?

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias