El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 29 mar 2024

ESTACION K2

Recomendadas K2: Monarch, El Legado de los Monstruos

La serie ideal para disfrutar del mundo de los monstruos, para fanáticos y para los que quieran comenzar a explorarlo


Películas de Godzilla hay muchas (incluso la más reciente Godzilla Minus One ganó un Oscar este año) abriendo un universo variado de propuestas del cine fantástico. Y en el formato serie, "Apple TV" no defruadó sumándose con "Monarch: El Legado de los Monstruos" o  "Legacy of Monsters", con una historia que está abierta para los fanáticos del género y para aquellos que deseen conocer el orígen y sumarse.

De qué se trata. Ambientada tras la batalla entre Godzilla y los titanes, que revela que los monstruos existen, sigue el viaje de una familia para descubrir sus secretos ocultos y un legado que los vincula con Monarch.

Qué esperar. Ubicada en el año 2015, sigue los eventos de lo que vimos en la película “Godzilla” de 2014, que reabrió la franquisia y tuvo su continuidad con otras dos películas: Kong: La isla calavera (2017) y Godzilla vs. Kong (2021). No es necesario estar muy al tanto de todo el “universo” de monstruos para disfrutar de una historia que moviliza intriga, se basa en los personajes, que exige por sus líneas temporales y que usa muy bien los efectos visuales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias