El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 29 mar 2024

TUS RADIOS

Darío Barassi se sometió a una cirugía y mostró cómo se comunica sin hablar: “Reviviendo”

El conductor contó que ya se encuentra en su casa y explicó que estará 20 días en reposo.


Darío Barassi recibió el alta médica tras someterse a una cirugía para extirpar un pólipo en una de sus cuerdas vocales. A través de sus redes sociales, el conductor compartió fotos previas a la internación y anunció este jueves que ya se encontraba en reposo en su casa.

Además de agradecerle a los médicos involucrados en la cirugía y a su esposa por acompañarlo en este momento, la figura de eltrece explicó que estará varios días sin poder hablar. En una grabación desde su cuarto que compartió en sus historias de Instagram, explicó: “Ya en casa, cara de ojete. Esta será mi sede para los próximos 20 días”.

Darío Barassi se sometió a una cirugía y mostró cómo se comunica sin hablar: “Reviviendo”

Más tarde, Barassi mostró la técnica que desarrolló para comunicarse sin hablar: escribir en una hoja de texto en la computadora. Sin embargo, se le complicaba redactar las oraciones y filmar al mismo tiempo. “La respiración de odio”, puso en la historia. Acto seguido, usó el texto de la red social para promocionar un spa ideal para pasar el fin de semana largo.

Cómo será el postoperatorio de Darío Barassi lejos de la tele

Días atras, Barassi se había mostrado preocupado por la recuperación luego de la intervención quirúrgica: “La gran complicación que tiene es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio, por eso lamentablemente no puedo seguir haciendo el programa”. “Me quedan igual algunos programas grabados pero a otros no llegué”, agregó sobre su ausencia en Ahora caigo (eltrece).

Si bien Ángel de Brito había anticipado que “El Chino” Leunis sería su reemplazo en Ahora Caigo, el presentador aprovechó para confirmar nuevamente esa noticia: “Le mando un beso porque vino a bancar el programa. Lo va a hacer propio y la va a romper toda porque es el número uno”.

Además, adelantó que en unas semanas volverá a pasar por el quirófano para operarse una hernia umbilical dentro de 25 días: “Me voy a sacar las tetas, la papada, me voy a poner botox... no sé si me van a reconocer cuando vuelva”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias