El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 29 mar 2024

LA 100

Paloma jugó con fuego, rompió una regla crucial y Gran Hermano le quitó el liderazgo: “No has respetado”

Por hablar de más sobre su beneficio como líder, Paloma recibió una potente sanción que dejó a todo Gran Hermano sin palabras.


Desde que comenzó esta edición de Gran Hermano el pasado 11 de diciembre que unos de los mayores problemas que hubieron fueron las sanciones a los participantes que rompieron las reglas. Ahora, Paloma habló de más sobre su beneficio del líder y el castigo fue contundente.

Luego de que la joven decida meter en placa a Darío y salvar de la eliminación a Florencia, la voz de la casa irrumpió en el vivo y dijo: “Una vez más debo recordarles que el líder debe mantener en estricto secreto su decisión de salvar a un integrante de la placa”.

No puede expresar o insinuar a quién salvará o subirá. Tampoco puede pedir consejos a sus compañeros o solicitar la opinión de los demás con el fin de facilitar su decisión. Paloma, he observado que no has respetado estas normas que confieren a tu liderazgo. Te he visto hablar sobre el tema con más de un compañero especulando entre todos cuál debería ser tu mejor elección”, continuó.

Por último, le comunicó adelante de todos su sanción: “Pero esta decisión no debe ser consultada con nadie. Es una potestad propia que debe mantenerse en secreto hasta que Santiago te pida que nombres a los compañeros que salvarás o subirás a la placa. Por ese incumplimiento he decidido anular por completo tu beneficio”.

La reacción de Paloma al escuchar la fuerte sanción que le dió Gran Hermano

En cuanto Gran Hermano le comunicó la sanción que le otorgaron por romper las reglas, Paloma quedó completamente paralizada y comenzó a cuestionarse todos sus pasos: “¿Con quién hablé? Es que literalmente no hablé con nadie”.

Paloma jugó con fuego, rompió una regla crucial y Gran Hermano le quitó el liderazgo:

Hablaban del tema y los sacaba. Con nadie, lo único que le dije recién a Cata fue ‘no se qué motivos dar, si me pongo enfrente no se que decir’. Cagaste pero me alegro”, expresó muy consternada por la incómoda situación que le está tocando vivir.

Quiénes son los nominados esta semana en Gran Hermano

  • Damián
  • Emmanuel
  • Mauro
  • Joel
  • Florencia

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias