El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Actualidad | 29 mar 2024

TUS RADIOS

Cómo sigue Alfa tras retirarse en ambulancia de Gran Hermano 2023: “No pudieron controlarle la arritmia”

Carlos Monti contó en Entrometidos en la Tarde los detalles del estado de Walter Santiago, quien se descompensó dentro del reality.


La salida de Alfa de Gran Hermano 2023 fue más grave de lo que se suponía en un primer momento, cuando el expanelista de Polémica en el Bar se ocupó de saludar a los actuales participantes del reality, para luego retirarse en una ambulancia.

“Cuando él dejó la casa, primero se empezó a sentir mal. Le dolió mucho la cabeza, comenzó a transpirar y a tener palpitaciones fuertes”, explicó Carlos Monti.

Una vez internado en el sanatorio Las lomas de San Isidro descubrieron que Walter Santiago “tenía una arritmia muy fuerte y que le había subido la presión”, contó el conductor de Entrometidos en la Tarde. “Todo producto de su participación en la casa”, agregó.

Alfa salió de la casa de Gran Hermano 2023.

La premisa de que saliera de alta el jueves al mediodía no se pudo cumplir porque “a pesar de la medicación que le suministraron, la presión se lo pudieron controlar, pero la arritmia no”, por lo que “no lo van a dejar ir hasta que todos los controles le den exactamente bien”.

“A pesar de la medicación que le suministraron, la presión se lo pudieron controlar, pero la arritmia no”.

“A Alfa luego le van a hacer un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia y se quedará internado”, aseguró Carlos Monti, quien había sido acompañado por El Mago Sin Dientes, Pablo Cabaleiro, en su peor momento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias