El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Deportes | 28 mar 2024

ESTACION K2

“Sorprendido de mí mismo, de obtener lo que tengo”

El boxeador José Arias Olivo, campeón latino de la OMB, repasó su brillante conquista en K2 Radio


Alcanzando el máximo logro de su carrera profesional, el boxeador José Arias Olivo se consagró el pasado fin de semana como campeón latino de peso super gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
De 28 años, nacido en República Dominicana pero radicado en Necochea desde hace una década, aun le cuesta asimilar lo alcanzando en una noche mágica en Puerto Madero en Buenos Aires: “No caigo (de pensar) lo que obtuve con 13 peleas. Mas de un chico con 20 peleas no ha podido lograr lo que yo ya tengo en el boxeo. Sorprendido de mí mismo de obtener lo que tengo”.

El preparado por Esteban Rosales derrotó por puntos tras 10 rounds al mexicano Jorge Leyva, con quién dirimió la corona que estaba vacante. Sobre la preparación del desafió compartió que “vimos varias peleas de él. Era un rival aguerrido, un zurdo que complica. Tuvimos que armar un plan para pelear, lo vienen apuntando bien”, señaló sobre los pergaminos que traía el rival, con una racha de 7 triunfos consecutivos. “Se dieron las cosas como lo planeamos”, sintetizó Arias Olivo en diálogo con el programa deportivo Sporting Carina, en K2 Radio

 

Escuchá la entrevista completa en el canal de YouTube:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias