El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Locales | 28 mar 2024

TUS RADIOS

Convocan a caravana nocturna en honor a los héroes de Malvinas

La convocatoria es para todo público, para este lunes 1º de abril a las 22 horas, en el Monumento a la Gesta de Malvinas, en av. 59 y 56 de Necochea. Nicolás Abinzeta miembro de la Motopeña "El Rejunte" y parte de la organización, paso por el aire de K2, invintando a todos a asistir con banderas argentinas.


La Motopeña "El Rejunte" organiza para este lunes una caravana nocturna en memoria de los caídos en la Guerra de Malvinas. La convocatoria, abierta a motociclistas independientes, grupos y clubes motociclistas locales y de los alrededores, tiene como objetivo conmemorar los 42 años del conflicto bélico.

La concentración está programada para el 1 de abril a las 22:00 horas en el monumento de Malvinas en Av. 59 y Calle 56, desde donde partirá la caravana hacia el monumento en Av. Almirante Brown en Quequén. La Motopeña "El Rejunte" hace un llamado a toda la comunidad motoquera para unirse en este sentido homenaje, destacando que la afiliación y la cilindrada de la moto no importan, ya que lo importante es rendir tributo a los héroes caídos en la guerra.

Nicolás Abinzeta miembro de la Motopeña «El Rejunte» y parte de la organización, pasó por el aire de K2 Radio, contando que en esta tercera edición de la caravana que organizan para esta fecha están pidiendo a todos los concurrentes acompañar con banderas argentinas el recorrido.

 

Escuchá la entrevista completa:

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias