El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 28 mar 2024

LA 100

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano, se cruzó a los gritos con Catalina y detonó una bomba: “No lo puedo creer”

Alfa se despidió de Gran Hermano y abandonó la casa más famosa del aís en medio de las peleas con Catalina y la intolerancia con Ariel.


La vuelta de Alfa a Gran Hermano fue de por más esporádica porque este miércoles por la noche decidió abandonar la casa más famosa del país. Luego del ingreso de Ariel, el cual no le agradó en lo más mínimo, y las tan intensas como reiteradas peleas con Catalina, hicieron que Walter tome la determinación de salir del certámen.

Furia, que fue su aliada en el retorno a Gran Hermano, quedó atravesada por la noticia y en cuanto Alfa se estaba despidiendo de todos, exclamó: “No lo puedo creer, no”. A su vez, Walter se cruzó con Catalina hasta último momento y culminó una participación que no dejó de ser para nada polémica.

Sumada a la enemistad que siempre tuvo con Ariel, a Alfa se le sumaron varios cruces con Catalina y resultó ser una especie de enemiga en su breve estadía en GH. Claro que todo esto llevó a que decida irse antes de tiempo y pese a que había hecho la fulminante, esta fue anulada. Inicialmente, el exparticipante iba a irse el día domingo.

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano, se cruzó a los gritos con Catalina y detonó una bomba: “No lo puedo creer”

En tanto, Ariel fue el único que quedó de la “vieja guardia” de Gran Hermano y si bien Alfa tuvo algunas palabras amigables con sus compañeros, destrozó a Catalina adelante de todos y encendió una explosiva mecha que sacudió a todos en la casa más famosa del país.

El durísimo comentario de Alfa contra Catalina al irse de Gran Hermano

Luego de hacer la ronda de saludos previos a caminar hacía la puerta que lo separaba del mundo exterior, Alfa recibió un comentario por lo bajo que le dio en lo más profundo y sin pelos en la lengua, se desquitó contra su “enemiga”.

“Que sorete que es, hasta el último minuto. Que sorete por favor”, exclamó Walter mientras abrazaba a sus compañeros en clara señal contra Catalina en Gran Hermano.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias