El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 27 mar 2024

LA 100

Alfa le pegó en la cara a Manzana, lo dejó conmovido y lo podrían expulsar de Gran Hermano

La casa de Gran Hermano quedó conmocionada luego de que Alfa le pagará a Manzana y las redes pides su inmediata expulsión.


Alfa volvió a la casa de Gran Hermano para sacudir y generar problemas dentro de la casa más famosa pero a las pocas horas comenzó a derrapar con sus actitudes y ahora pasó el límite de las cosas permitidas por el reglamento, se fue a las manos con Manzana y está al borde de la expulsión.

Una de las cosas que está terminantemente prohibido en el programa es la violencia física, los participantes se pueden decir todo lo que quieran y sientas pero los golpes implican expulsión directa. En esta ocasión Alfa, el Chino, Manzana, Damían y Darío estaban charlando en la cocina cuando el participante de la temporada anterior golpeó a Manzana.

Cómo fue el golpe de Alfa a Manzana en Gran Hermano

Alfa estaba contando que lo llamaron al confesionario para advertirle que si canta una canción una vez más será expulsado de la casa más famosa y Manzana, a modo de broma y para pincharlo, le pidió que la cante repetidas ocasiones y el hombre decidió reaccionar de la peor manera.

Alfa decidió darle “un cortito”, es decir, una cachetada rápida cuando se acercó y esto dejó a todos los presentes callados y sin poder reaccionar ante esto pero para empeorar más la situación decidió insultarlo: “Gordo inmundo”, lanzó y empezó a reírse.

Esto video se volvió viral en las redes sociales que no tardaron en estallar de furia ante el hecho: “!Quién se cree ese viejo asqueroso?  Sáquenlo ya!!”, “Es muy grave todo. Por qué entró a hostigar a los competidores? Qué le pasa?”, “Che es un montón. Tipo demasiado, no?”, “EXPULSlON SIN VALIJA. basta de este nefasto en la tv”, “Alfa fue siempre igual, deberían rajarlo y que no pise ningún canal de tv.”, fueron algunos comentarios que dejaron en X, conocida anteriormente cómo Twitter.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias