El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Deportes | 27 mar 2024

TUS RADIOS

Maximiliano Agostini, Lucas Cossio y Daniel Maríngolo, campeones provinciales de triatlón

Lideraron el ránking de la temporada 2023-24 en sus respectivas categorías en el campeonato que organiza la Federación Bonaerense


Los atletas necochenses Maximiliano Agostini, por cuarto año consecutivo, Daniel Maringolo y  Lucas Cossio, se consagraron campeones del campeonato de la temporada 2023/24 del circuito que organiza la Federación Bonaerense de Triatlón.

Maximiliano Agostini se impuso en la categoría D de 35 a 39 años, luego de una positiva campaña a lo largo de la seis fechas del calendario, incluyendo la victoria en la primera en Las Flores. En la segunda fecha desarrollada en nuestra ciudad culminó tercero; en la cuarta fecha en Tandil obtuvo un cuarto puesto; en la quinta, otra vez en Las Flores, repitió el podio con un tercer puesto; mientras que en la última fecha el 11° en Azul, lo que le alcanzó para quedarse con el título en su categoría

Agostini logró así liderar el ranking de su categoría por cuarto año consecutivo revalidando lo hecho el año pasado en 35 a 39 años, mientras que en 2020 y en 2022 había ganado en 30 a 34 años.

Por su parte, Lucas Cossio fue el ganador de la temporada en la categoría 30 a 34 años, cerrando su campaña con un quinto puesto en la última fecha en Azul. En tanto, Daniel Maringolo fue campeón en la categoría mayores de 70 años.

En otras buenas actuaciones necochenses durante la temporada: Gaston Staltari finalizó tercero en el campeonato en categoría Masculino G (50 a 54 años) y Nélida Funes subcampeona femenino D (35 a 39 años)  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias