El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 27 mar 2024

LA 100

Furia se refugió con Alfa, Ariel no se pudo contener y fue demoledor: “Mirá quien habla”

El ex participante Ariel Ansaldo volvió a la casa de Gran Hermano al igual que Alfa y ya tuvo su primer conflicto con Furia.


La casa de Gran Hermano está al rojo vivo, no solo por la relación de los participantes de esta edición, sino porque también volvieron conflictos de la edición pasada. Es que Alfa volvió al reality por un rato, pero también regresó Ariel Ansaldo.

No es una novedad que Alfa y Ariel no tenían la mejor relación en la edición pasada de Gran Hermano y este martes, el parrillero volvió a pisar la casa más famosa del país y ya tuvo un fuerte cruce con Juliana Scaglione, mejor conocida como “Furia”.

Gran Hermano: El fuerte cruce entre Ariel Ansaldo y Furia
Ariel Ansaldo tuvo un fuerte cruce con Furia en “Gran Hermano”: “Mirá quien habla...”

Todo comenzó cuando Ariel comenzó a hablar con todos los participantes del reality en el living, mientras Alfa se aisló del grupo al ver el ingreso de Big Ari y se fue a una de las habitaciones. Por su parte, Furia, lo acompañó.

“Tenés la voz parecida a Lisandro y me molesta escuchar su voz”, acotó Furia mientras todos hablaban a lo que Ariel le contestó: “¿Tengo la voz parecida?”. “Bajá un poco el tono de tu voz porque a él (Alfa) le molesta, ¿dale?”, retrucó Juliana.

Virginia le dijo a Ariel: “Te está pidiendo que no hables fuerte porque a Alfa le molesta”. “Bueno, taponcitos para los oídos”, respondió Big Ari con un sonrisa. “Estoy diciendo que no grite tanto”, comentó Furia desde el pasillo de la casa de Gran Hermano.

Pero Ariel Ansaldo no se quedó en “el molde” y le contestó a la participante más polémica de esta edición: “Bue... mirá quien habla”. Esto generó la risa de todos, pero Ariel , invitó a Furia a sumarse a la charla pero ella se negó.

El ingreso de Ariel y Alfa a la casa de Gran Hermano

El famoso parrillero que paso por la edición pasada de Gran Hermano, volvió unos días a la casa más famosa del país y darle un poco de picante al reality, junto con Alfa, con quien nunca tuvo una buena relación.

Furia se refugió con Alfa, Ariel no se pudo contener y fue demoledor:
El ex participante Ariel Ansaldo volvió a la casa de Gran Hermano al igual que Alfa y ya tuvo su primer conflicto con Furia.

Pero si con todo esto la casa de Gran Hermano estaba tremenda, ahora peor, porque la nominación fulminante de esta semana ya se hizo y quien la efectuó fue, ni más y nada menos que “Alfa”. Solo resta saber contra quién fue en el confesionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias