El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 27 mar 2024

LA 100

Ariel volvió a Gran Hermano, Alfa estalló de furia y explotó una vieja guerra en la casa: “No lo soporto”

Ariel volvió a Gran Hermano, participó del congelado para devolverles a “Cariño” y explotó todo en la casa más famosa del país. Además, Alfa amenazó con irse.


En Gran Hermano todo puede ocurrir y luego que Cariño, la mascota de la casa, quede extraviada por los globos que los participantes le ataron, la cabra de peluche volvió de la mano de Ariel y la emoción desbordó a todos en la casa. Claro que esto desacomodó a Alfa y voló todo por el aire.

Fue entonces que a Ariel le tocó hacer su papel en “El Congelado” para devolverle a “Cariños” a todos los participantes de Gran Hermano y meintras todos se quedaban quietos, el exparticipante aprovechó para dar una vuelta por el lugar que fue su casa.

Sin embargo, Ariel no solamente fue entregarles a la cabrita porque tras salir, pasaron algunos minutos y reingresó en la casa. En el programa, Santiago Del Moro, conductor del exitoso ciclo, contó: “Esto no terminó. Big Ari va a entrar a la casa con su valija y se va a quedar unos días”, anticipó.

No obstante, en sus primeros instantes en la casa más famosa del país, Ariel hizo una breve recorrida y exclamó: “Mi casa, está todo igual. Las sillas, el baño, las habitaciones. Que emoción, cuanta alegría volver a estar acá”, soltó, mientras Walter no podía evitar su descontento.

 

Ariel y Alfa se cruzaron apenas se vieron en Gran Hermano

Desconcertado por el ingreso de Ariel, Alfa se puso de pésimo humor y exclamó: “Me voy. Me voy a la mierda, no tengo ganas de estar acá con vos. No lo soporto”, soltó mientras todos abrazaban al nuevo hermanito.

Allí, Ariel le respondió: “Dale, Alfa. Olvidate de mi, vamos a divertirnos acá con los chicos. Está todo bien”, le respondió, mientras Walter se dirigía al confesionario para hablar con Gran Hermano y hablar para pedir por su salida tras el descontento que le produjo la vuelta de Big Ari, su contrincante en la edición pasada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias