

Esta noche en Gran Hermano, los participantes se enfrentaron a una intensa prueba del líder que combinó equilibrio y destreza física. La competencia, que se llevó a cabo este martes 26 de marzo, tuvo como objetivo principal determinar quién tendría los privilegios asociados al liderazgo durante la semana.
Este reto es individual y les ofrece el beneficio de la inmunidad para ser nominados, además de la posibilidad de sumar a un jugador a placa y evitar que uno de sus compañeros se vaya el domingo de eliminación.
Esta semana, los participantes debían ingresar al SUM en grupos de a tres jugadores y el desafío era avanzar sobre una viga suspendida sobre el piso, con el objetivo de colocar tres formas en el otro borde de la pasarela. Los participantes en completar la prueba en el menor tiempo pasarían a la final por el liderazgo.
Las finalistas de la prueba fueron Zoe y Paloma, pero luego de varios minutos de tensión, finalmente fue la joven con talento para el canto quien se destacó y logró asegurarse el título de líder de la semana.
Al hacerse presente en la casa a través de la pantalla, Santiago del Moro no dudó en felicitar a la jugadora de 21 años: “Qué equilibrio”, la halagó.
En los próximos días, será fundamental que la concursante no hable de más con sus amigos y, principalmente, que no lo ayuden a decidir a quién subir y bajar de la placa. En caso de cometer alguna de estas faltas, corre el riesgo de perder los beneficios que le fueron otorgados.
Sin lugar a dudas, será una semana clave para Paloma, en la que deberá demostrar su capacidad de liderazgo y estrategia en Gran Hermano.