El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 26 mar 2024

LA 100

Alfa volvió a Gran Hermano, enloqueció a toda la casa y les puso los puntos: “Vine a poner orden”

Walter “Alfa” Santiago volvió a la casa de Gran Hermano para convivir con los participantes actuales. Soltó información, retó a varios por la suciedad y revolucionó todo.


Alfa volvió a Gran Hermano tras un año de su participación que terminó siendo una de las más icónicas dentro de la edición anterior. De esta manera, ya bromeó con Furia, enfrentó a Catalina y retó a los varones por el olor que había en el cuarto.

Para esta ocasión, Walter “Alfa” Santiago utilizó un look total black para reaparecer dentro del jardín de Gran Hermano con una maleta para quedarse una semana, tal como lo hizo Romina Uhrig anteriormente. Tenía puesto una chaqueta negra, polera y sombrero para guardar su identidad en la oscuridad.

Sin embargo, una vez que puso un pie dentro del domicilio de Martínez, todos los reconocieron de inmediato y corrieron a abrazarlo. “Prepárense. Hasta el final no me voy, aviso”, les advirtió a todos mientras iba caminando por el jardín y se acercó hasta el lado del sillón, en donde siempre se sentaba para cada gala.

Una vez que saludó a Furia, le recriminó que había estado con Mauro Dalessio. “No me esperaste nada, me metiste los cuernos. Tengo todos los testigos acá”, señaló y volvió a especificar que vino a jugar fuerte: “Vine a poner orden”.

Las primeras frases de Alfa en Gran Hermano tras su vuelta

Apenas entró a Gran Hermano de nuevo, el hombre de 62 años revolucionó toda la casa y dejó algunas frases que se hicieron eco rápidamente por información del exterior y también críticas a la casa.

En primer lugar, mandó al frente a Isabel De Negri, con quien habría chateado afuera de la casa de forma picante. “Te esperó Isabel, llegaste tarde”, le había dicho Juliana Scaglione, por lo que él respondió frente a todos: “No, Isabel no... ¿querés que te muestre los mensajes?”.

Por su parte, Catalina quiso ponerle los puntos. “Esta es mi casa”, señaló y Walter la puso en su lugar: “Vos cuidate, acá sos una ocupa vos”. Posteriormente, le mostraron el cuarto de los chicos y volvió a reaccionar: “Qué quilombo que hay. Qué olor a sucio, la con... del mono”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias