El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 25 mar 2024

LA 100

Santiago del Moro anunció el ingreso de un ex participante a la casa de Gran Hermano: “Se queda unos días”

Santiago del Moro reveló en el aire de La 100 el ingresó de un ex participante a la casa de Gran Hermano que es muy esperado y deseado por los fans.


La casa de Gran Hermano vivió una nueva gala de eliminación el día domingo, donde Catalina y Rosina se enfrentaron en un inesperado mano a mano que terminó con la uruguaya eliminada por casi el 60% de los votos del público. Ahora Santiago del Moro anunció en el aire de La 100, en su programa “El Club del Moro”, una tremenda noticia.

Se trata nada más ni nada menos que el ingreso de Alfa a la casa más famosa de la pantalla chica. Hay que recordar que fue un participante polémico por sus comentarios pero finalmente se convirtió en uno de los más queridos por el público y en las redes fue muy pedido su ingreso a la casa.

El anunció de Santiago del Moro que sacude Gran Hermano

Esta gran primicia el conductor de Gran Hermano la contó con el objetivo de promocionar el programa y le pidió al público que no vaya a gritarlo, no porque cambia el juego en algún sentido sino porque arruina completamente la sorpresa de los chicos.

“Finalmente es el día, hoy entra Alfa a la casa”, lanzó sin dudarlo ni un segundo el conductor de radio y generó sorpresa en todos sus compañeros de programa. “Se queda, se queda varios días”, agregó por lo que la convivencia dará un gran giro pues no es un hombre fácil.

“Entra a la casa porque va a entrar, va a nominar el miércoles, se queda unos días, va a pasar el finde largo con los chicos y después se va”, terminó de revelar Santiago del Moro. Alfa es uno de los exhermanitos más nombrado dentro de la casa y es muy querido por los integrantes de la nueva temporada por lo que se trata de una gran sorpresa.

Habrá que ver si logran aguantar convivir con el hombre ya que fue protagonista de varias peleas, cruces y polémica durante su paso por la casa más famosa y no sería una sorpresa que se genere tensión con las grandes personalidades de ahora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias