El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Actualidad | 25 mar 2024

LA 100

El Gobierno postergó la reunión con los gobernadores para debatir la nueva Ley Ómnibus para el 4 de abril

El encuentro será encabezado por Guillermo Francos y Nicolás Posse con el principal objetivo de garantizar apoyos para la nueva Ley Ómnibus propuesta por Javier Milei.


El Gobierno resolvió postergar la reunión con los gobernadores para debatir las modificaciones de la Ley Ómnibus para el jueves 4 de abril. El encuentro será encabezado por Guillermo Francos y Nicolás Posse y el principal objetivo será garantizar apoyos para la nueva Ley Ómnibus propuesta por Javier Milei.

 

El encuentro estaba inicialmente pautado para este lunes a las 15:30, pero por cuestiones de agenda el Gobierno decidió reprogramarlo para después del fin de semana largo. Hace unas semanas, Guillermo Francos inició una ronda de reuniones con mandatarios provinciales considerados por el Gobierno como “dialoguistas” y el del 4 de abril sería el primer encuentro del que formarían parte todos los gobernadores de las fuerzas políticas aliadas al presidente.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, postergó para el 4 de abril la reunión con gobernadores del PRO y de fuerzas provinciales que estaba prevista para este lunes. En dicha ocasión, algunos mandatarios provinciales participarían de forma virtual.

El objetivo es avanzar en las negociaciones que le permitan blindar los apoyos a la nueva Ley Ómnibus en el Congreso y evitar que el DNU de Javier Milei, que fue rechazado por el Senado, fracase también en la Cámara de Diputados.

 

Guillermo Francos se reunió con diputados del PRO y la UCR para buscar apoyo en el nuevo proyecto de Ley Ómnibus

El ministro del Interior, Guillermo Francos, se reunió con diputados del PRO, encabezados por Cristian Ritondo, y después recibió al jefe de la Unión Cívica Radical, Rodrigo de Loredo, con el fin de hablar de la Ley Ómnibus.

El objetivo del encuentro fue encontrar puntos en común para buscar apoyo en la votación del nuevo proyecto de ley.

Ocurrió este viernes luego del rechazo en la en la Cámara de Senadores al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del presidente Javier Milei.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias