El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Locales | 24 mar 2024

TUS RADIOS

La Sociedad Rural tiene nuevo presidente

Tras una asamblea celebrada el pasado viernes, Eugenio Cardenau asume la presidencia de la entidad por dos años


Tras una decisiva asamblea llevada a cabo el viernes pasado, la Sociedad Rural de Necochea ha anunciado su flamante equipo directivo para un período de dos años. En esta nueva etapa, Eugenio Cardenau toma las riendas como presidente de la entidad, sucediendo a Patricio Bosch, quien asume el rol de vicepresidente.

 

El conjunto directivo se completa con una destacada lista de vocales titulares, entre los que destacan Pablo González, José González, Esteban Bilbao, María Clara Indart, Germán Nocetti, Norberto Rivada, Juan Leoncio Iriberri, Juan Pablo Escandón, Eduardo Corvalán y Gonzalo Sáenz Rosa.

 

Además, se han designado vocales suplentes, como Gastón Fernández Palma, Héctor Bosch, Juan Balsategui y Jorge Finelli, quienes brindarán su respaldo y apoyo a la gestión de la comisión directiva.

 

En cuanto a la fiscalización de las cuentas, la comisión directiva contará con la colaboración de Andrés María Llorente y Juan Bautista Iriberri, quienes se desempeñarán como revisores de cuentas, asegurando la transparencia y el correcto manejo de los recursos.

 

Con este sólido equipo de trabajo, la Sociedad Rural de Necochea se prepara para seguir siendo un pilar fundamental en la representación y promoción de los intereses del sector agropecuario en la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias