El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Locales | 24 mar 2024

TUS RADIOS

Jimena, Facundo López y Mauro Velázquez participaron del Encuentro Federal del Frente Renovador

Durante el evento, López destacó la importancia del Congreso, moderado por Malena Galmarini, resaltando la presencia de nuevas voces, ideas frescas y propuestas innovadoras de dirigentes de todo el país


Jimena López, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, acompañada por el concejal Mauro Velázquez y el exintendente Facundo López, fue parte destacada del Encuentro Federal del Frente Renovador, donde tuvieron un encuentro significativo con Sergio Massa.

 

Durante el evento, López destacó la importancia del Congreso, moderado por Malena Galmarini, resaltando la presencia de nuevas voces, ideas frescas y propuestas innovadoras de dirigentes de todo el país. En particular, hizo mención especial a la alocución de José Ignacio "Vasco" De Mendiguren.

 

Asimismo, señalaron que las palabras de Sergio Massa fueron reconfortantes y renovaron el compromiso del grupo para trabajar en áreas clave como la educación, la seguridad, el empleo y la producción, con un enfoque en la clase media y la promoción de la movilidad social ascendente.

 

Finalmente, se anunció la designación del exministro de transporte Diego Giuliano como líder del Frente Renovador. Las nuevas autoridades del frente se caracterizan por su representación paritaria y diversa, reflejando la riqueza de la sociedad argentina y garantizando una representación equitativa para todas las provincias del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias