El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Música | 22 mar 2024

ESTACION K2

Wos lanzó su álbum «Descartable»

Este es el tercer álbum de su carrera, el cual presenta una amplia variedad de canciones y colaboraciones con Dillom, Natalia Lafourcade y el Indio Solari.


Wos lanzó «Descartable», su nuevo álbum, el cuál incluye 16 temas, algunos ya conocidos y otros nuevos, donde no solo se revelaron increíbles canciones que abren aún más su abanico artístico, sino que también tiene grandes colaboraciones junto a Dillom, Natalia Lafourcade y el Indio Solari, la cual fue compartida hace apenas 24 horas.

El disco se inicia con “Nuevas coordenadas”, continúa con “Descartable”, que además de ser conocido por haber sido publicado en mayo de 2023, a través de sus tonos western, trata de hablarle a quién la escucha e invitarlo a hacer lo que quiera de su vida.

Luego, se encontrarán con temas como “7/8”, un rock más pesado. En esa misma línea, están otros como “La cochería”, que con un ritmo rockero clásico nacional y alegre, no hay dudas de que generará pogo cuando lo presente en vivo.

“Estímulo”, un tema familiarizado con el pop rock alternativo, con momentos de altos y bajos, que transmite un mensaje sobre la necesidad de confrontar la búsqueda frenética de estímulos y de encontrar un sentido más profundo en la vida, “Ermitaño”, que con una pista que te invita a seguirla con la cabeza, y “Sur”, donde, con un mensaje más personal y un acompañamiento musical más suave, refleja su propia experiencia de vida en ciertas cuestiones, ya sea desde un deseo o un crecimiento personal.

Además, aparecen canciones como “Pausa”,“Morfeo”“Caída libre” y se debe resaltar la presencia de “Arrancarmelo”, una canción que salió en abril de 2022 y que se la recuerda por el Mundial de Qatar.

Por otro lado, aparecen temas como “Melancolía”, lanzada a finales de febrero de este mismo año y “Que se haga tarde”.

Obviamente, no hay que olvidarse de las colaboraciones, donde, al lado de Natalia Lafourcade canta “La niebla”“Cabezas cromadas”, un tema que interpreta junto a Dillom, y una de las reuniones más esperadas por los fanáticos de la música, que es la de Wos y el Indio Solari con «Quemarás».

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias