El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 22 mar 2024

LA 100

Agostina volvió a Gran Hermano y la reacción de Furia se robó todas las miradas: “Traje regalitos”

La ex participante de Gran Hermano volvió a ingresar a la casa más famosa del país con dos misiones: dejar una valija y un par de sobres para los integrantes de la casa.


Esta noche, en una nueva jornada de Gran Hermano, Agostina Spinelli ingresó a la casa más famosa del país por medio de la modalidad del “Congelados”. Su reingreso momentáneo se debe a que tiene que cumplir con dos misiones. La ex policía tuvo que dejar una valija en el living de la casa y un par de sobres con información para los integrantes.

“Que lindo verlos. Que Lindos que están”, comenzó diciendo. “Primero, les traje la valija que les corresponde. Se la llevó Licha, pero yo se los devuelvo”, continuó. “A parte, les traje regalito, pero a diferencia de la vez anterior no voy a elegir a ninguno, sino que ustedes van a agarrarlo”, agregó.

Y, como era de esperarse, Agostina no dudó en lanzar una dura indirecta contra su antiguo grupo de aliadas en el reality: “No estoy amargada, chicas, estoy viviendo la mejor experiencia. No saben lo que se vive”.

El irónico gesto de Agostina a Furia en Gran Hermano

Lejos de olvidarse su gran pelea con la doble de riesgo, Agostina se pasó varias veces cerca de ella y hasta intentó hacerla perder la compostura. Incluso, la expolicía hizo ademán de que iba a tocar el brazo de la jugadora de Gran Hermano.

“No te enojes, Juli, es un juego”, lanzó, entre risas, Agostina mientras se paseaba por la casa más famosa del país luego de dejar la valija y los tres sobres en el living para que los jugadores los utilicen luego de su salida.

 

Emmanuel desobedeció una regla fundamental y Gran Hermano lo sancionó

Gran Hermano volvió a sancionar a uno de los jugadores luego de desobedecer una de las reglas más importantes del juego. En este caso, fue Emmanuel Vich quien faltó al reglamento, luego de sacarse el micrófono y pasearse por la casa como si nada pasara. En este sentido, el big lo sancionó y expresó su profundo malestar.

“Me gustaría saber si yo me expreso en un idioma incomprendido para ustedes, o si mis mensajes no son del todo claros. Porque créanme que no entiendo que luego de tantas advertencias, comunicados y sanciones, sigan reincidiendo en las mismas faltas”, detalló furioso el Big mientras enfocaba al cordobés.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias