El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 21 mar 2024

LA 100

Agostina vuelve a la casa de Gran Hermano para una misión especial y los detalles conmovieron a los fans: “Un paseo”

A través de sus redes sociales, Santiago del Moro reveló que Agostina volverá a la casa de Gran Hermano con el Congelados y emocionó a todos.


Uno de los momentos que está caracterizando a esta edición de Gran Hermano, la cual comenzó el pasado 11 de diciembre y aún no tiene fecha de finalización, es sin dudas el Congelados. Esta noche habrá uno nuevo y finalmente se reveló que Agostina será la protagonista.

A través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de tres millones ochocientas mil personasSantiago del Moro fue el encargado de confirmar esta noticia. En una historia que publicó, expresó muy contento por lo que sucederá: “Hoy 22:30 Agostina entra a dar un paseo”.

Esto es a título de promoción, no para ir a gritarlo. Aclaro”, continuó exclamando. Esto se debe a que hoy a la mañana, durante la transmisión de El Club del Moro en Radio La100, el conductor comentó que no quería revelar el nombre para que los fanáticos del ciclo no se acerquen a la residencia a spoilearle a los participantes qué es lo que estaría por suceder.

En cuanto la información se difundió por las distintas redes sociales, especialmente la que maneja Elon Musk, los fieles seguidores del reality que se emite por la pantalla de Telefe dieron sus opiniones sobre lo que sucederá esta noche: “Congelado ‘los enemigos de Furia edition’”.

Qué dijo Santiago del Moro sobre el Congelados de Agostina en Gran Hermano

Esta mañana, Santiago del Moro habló en su programa de Radio La100 y dió detalles del Congelados de Gran Hermano y anticipó la entrada de Agostina pero sin decir el nombre, lo cual luego terminó revelando: “Es alguien muy importante para ellos”.

Agostina vuelve a la casa de Gran Hermano para una misión especial y los detalles conmovieron a los fans: “Un paseo”
Agostina vuelve a la casa de Gran Hermano para una misión especial y los detalles conmovieron a los fans: “Un paseo”

A ellos les pasa algo con el congelados. No entienenden muy bien si es el teléfono que suena, si es la alarma. Viste que tienen como cinco segundos de una nebulosa, en la que no entienden qué está pasando. Y hasta que ellos no estén totalmente congelados no se abre la puerta”, siguió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias