El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 21 mar 2024

LA 100

Quiénes son los nominados en la gala del miércoles 20 de marzo de Gran Hermano

Gran Hermano vivió su 14va gala de nominación y 10 quedaron en placa de eliminación para el día domingo. Uno será salvado por el líder de la semana.


Gran Hermano vivió su 14va gala de nominación, donde los participantes entraron, como todas las ediciones anteriores, al confesionario y votaron a dos de sus compañeros para que se vayan de la casa más famosa de la pantalla chica.

Esta noche, 10 de los participantes tuvieron la mala suerte de quedar en la placa y luego votados por el público, de manera negativa, es decir, que los votos una vez finalizados determinan quién se va de la casa. Uno por uno fueron votando a los compañeros de casa que querían fuera y dando las razones de su elección.

La nominación en Gran Hermano fue de la siguiente manera:

Darío: 2 votos a Damián y 1 a Manzana (Federico).

Catalina fulminó a Paloma.

Rosina: tenía un solo voto por los sobres de Lisandro y voto a Damián.

Paloma: 2 a Damián y 1 a Virginia.

Nicolás: 2 votos a Damián y 1 para Mauro.

Martín: 2 votos a Damián y 1 a Florencia.

Damián: 2 votos para Florencia y 1 para Mauro.

Zoe: 2 Mauro y 1 Damián.

Emma: 4 para Damián y 2 para Mauro.

Furia: 3 para Flor y 2 para Bautista.

Mauro: 2 votos para Emma y 1 para Virginia.

Joel: 2 para Darío y 1 para Florencia.

Virginia: 2 a Mauro y 1 para Damián.

Federico: 2 para Florencia y 1 para Mauro.

Cómo quedó la placa de nominación de Gran Hermano

La placa final, que está a la espera de la salvación del líder de la casa, Bautista Mascia, quedó compuesta por 10 de los integrantes de la casa por lo que la placa quedó entonces compuesta por los siguientes participantes: Paloma (fulminada por Catalina), Martín (fulminado por el sobre de Lisandro en “Congelados”), Catalina y Rosina (Ambas sancionadas por moverse y reír en el “Congelados”), Nicolás, Joel, Damián, Florencia, Mauro y Darío.

El día jueves 21 dará a conocer su noticia de a quién se convierte en el decimocuarto salvado de la temporada y tendrá la terrible tarea de mandar a otro de sus compañeros de casa a la placa de eliminación para el día domingo, donde el público votará para que uno se vaya de manera definitiva de la casa más famosa de la televisión argentina.

La contundente sanción que recibieron Nicolás y Joel por romper norma inquebrantable

En las últimas horas, comenzaron a circular en las redes una serie de videos del vivo de Gran Hermano en los que se puede ver, en dos situaciones diferentes, a Nicolás y Joel hablando sin el micrófono. Como era de esperar, esta infracción a las normas no pasó desapercibida para el dueño de la casa.

Minutos después del inicio del programa, GH decidió sancionar duramente a los hermanitos. “El uso del micrófono es obligatorio, incluso cuando ingresan al baño por cualquier motivo que no sea ducharse. Les recuerdo que por no haber respetado esta regla esencial del juego ya me había visto en la obligación de aplicar sanciones. Quiero decirles que esta noche también habrá sanciones y serán severas”, comenzó diciendo el Big.

“Hoy, observé que dos participantes interactuaron con sus compañeros sin el micrófono colocado: Joel en la cocina y Nicolás en el baño en una charla con Bautista”, agregó. “A esta altura de la competencia no puedo calificar como un olvido o un descuido este tipo de faltas. Hablar sin micrófono o tapárselo con el propósito de impedir que yo escuche lo que se habla en mi casa constituyen transgresiones muy graves que no voy a dejar pasar”, sentenció.

Finalmente, informó el castigo que recibirán los participantes: “Nicolás y Joel, a partir de este momento, ambos están nominados. Espero que este tipo de conductas no vuelva a repetirse”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias