El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Locales | 21 mar 2024

ESTACION K2

La actualidad de Transportes Necochea S.A.: “Estamos en una situación complicada”

María Ines Lesca, representante de Transporte Necochea SA expresó como viene la situación actual de la empresa, de donde provienen los aumentos en el boleto y la demora en los sueldos


Hace unas semanas se dio a conocer el nuevo cuadro tarifario del transporte que entrará en vigencia a principios de abril. Este incremento se enmarca en una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante y homologada por el Departamento Ejecutivo, que declara la «emergencia económica» de las empresas concesionarias, Compañía de Transportes Necochea (micros azules) y Micro Ómnibus Nueva Pompeya (micros verdes), por 180 días.

Por esta razón María Ines Lesca, representante de Transporte Necochea S.A, visitó el piso de Segundos Afuera donde explicó como es la situación actual de la empresa, el porqué de los aumentos en el boleto y la demora en los sueldos.

“Los empleados también saben que estamos en una situación complicada, lo ven en que no hay combustible también, en que estamos medios al filo, y el día que no podamos comprar más combustible, tampoco las unidades pueden salir. Lo mismo las unidades que se rompen, estamos en el nivel de stock de repuesto y reparaciones bajísimo, lo mismo, ya achicamos más que pudimos achicar para poder seguir funcionando. Eso los empleados lo ven, también lo entienden, ya te digo, como esto que entendieron poder pagarles en cuotas a medida que... Porque también nosotros como empresa estamos tratando de acomodarnos para poder hacer las obligaciones ya con la recaudación, porque ya no tengo que tener más en cuenta los subsidios. Entonces estoy tratando de acomodarme con la recaudación que tenemos día a día” expresó Lesca.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias