El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 20 mar 2024

LA 100

Santiago del Moro anunció que Gran Hermano repartirá el presupuesto semanal individualmente: “Problemas”

Luego de varias peleas por la comida, Santiago del Moro reveló que Gran Hermano cambiará las reglas del presupuesto y lo repartirá individualmente.


Uno de los mayores problemas que suelen tener todas las ediciones de Gran Hermano, pero que de esta es protagonista, es la escasez de comida y la mala administración del presupuesto. Por eso, Santiago del Moro anunció que las reglas cambiarán y ahora se repartirá de forma individual.

En la transmisión de esta mañana de El Club del Moro, ciclo que lidera en el aire de Radio La100, el conductor comenzó diciendo: “Es un programa de televisión y hay mucha gente que se olvida. Ellos tienen que convivir con los recursos escasos como hacemos todas las familias argentinas, algunas más y algunas menos. En todas las casas se administra la comida”.

En base a esto, confirmó: “Lo que va a pasar es que en algún momento, no se si será esta semana o la otra, se les va a empezar a dar la plata a ellos personalmente, individualmente. Se va a complicar los que fuman con los que no. Los que están fumando les están comiendo la comida a los que no fuman. Todas cosas que tienen que ver con la convivencia”.

Santiago del Moro reveló quién hizo la espontánea en Gran Hermano

Después de estar un tiempo inhabilitada porque varios participantes rompieron sus reglas, las cuales especificaban que no se puede anunciar ni comentar que esta estrategia va a ser utilizada o se realizó, la espontánea volvió a estar disponible y Santiago del Moro anunció quién la realizó esta semana.

En la gala de Gran Hermano de anoche, el conductor expresó que fue Juliana Scaglione, conocida bajo el apodo de Furia, quien volvió a recurrir a este recurso de nominación y le dió tres votos a Florencia y dos a Bautista, quien no los recibirá ya que es el líder y tiene inmunidad.

Además, aclaró y despejó las dudas que la forma en la que fue hecha fue ilícita: “Quería mostrar esto porque motivo. Se ha viralizado un video que hablan Cata y Furia y dan a entender ciertas cosas. Eso se chequeó y fue posterior a que ellas hicieron la fulminante y la espontánea. No es complot”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias