El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 20 mar 2024

LA 100

Se supo el nombre que eligieron el Kun Agüero y Sofía Calzetti para su bebé y en dónde nacerá: “Está consensuado”

Se generó una polémica en las redes sociales por el nombre que eligieron Kun Agüero y Sofía Calzetti para su hija y por su nacionalidad.


No falta tanto tiempo para que nazca la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti, por lo que ambos jóvenes tomaron dos decisiones muy importantes con respecto a la beba que llegará al mundo en los próximos meses.

Sin dudas, uno de los temas más importantes y por el que todos estaban pendientes era el nombre que irían a ponerle. El ex futbolista de Independiente y el Manchester City y su pareja no tardaron tanto en decidirlo.

En el programa “Socios del espectáculo” confirmaron que la beba se llamará Olivia, un nombre derivado del latín y que, literalmente refiere al fruto del olivo, pero se lo asocia a “la que protege la paz”, porque la rama del olivo en la antigüedad, era un símbolo de ello.

“Es Olivia. Así se va a llamar la hija del Kun Agüero con Sofía Calzetti. Muy lindo nombre. Mi hija se llama Olivia también”, tiró en la primera de sus bombas Paula Varela sobre la pequeña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias