El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Locales | 19 mar 2024

ESTACION K2

"Nos manifestamos en contra de ese índice porque genera incertidumbre"

Mauro Velázquez, de Unión por la Patria, pasó por el aire de Estación K2 y criticó la velocidad con la que se trató el proyecto en comisiones y expresó su inquietud por el índice seleccionado para ajustar las tasas.


El debate por la modificación de la Ordenanza Fiscal Impositiva, no tuvo resolución en la jornada de ayer, a pedido de la oposición y con el respaldo de los ediles oficialistas, se terminó aprobando el pase a comisión para continuar con su tratamiento.

En principio, Nueva Necochea, en la voz del concejal Bartolomé Zubillaga, explicó las necesidades de aumentar las tasas para poder continuar brindando servicios.

La oposición no estuvo de acuerdo. Mauro Velázquez, de Unión por la Patria, pasó por el aire de Segundos Afuera y comentó que el tratamiento en comisiones fue apresurado y tuvo poco tiempo para su evaluación.

«Nos manifestamos en contra de ese índice porque genera incertidumbre y la verdad, en esta altura, en este contexto económico que tenemos nacional, me imagino que miedo también a todos los vecinos» y, si bien reconoció el contexto en el que vive el país, adelantó que iban a acompañar la iniciativa.

Escuchá la nota completa

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias