El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 19 mar 2024

LA 100

Le hicieron la fulminante a Paloma y estalló furiosa a puro insulto en Gran Hermano: “Úsenlo con otra gente”

Se supo que la fulminada de esta semana en Gran Hermano es Paloma Méndez, por lo que la nueva participante se enojó contra quien haya utilizado esta herramienta contra ella.


Paloma ya está en la placa de Gran Hermano por haber recibido la fulminante por parte de uno de sus compañeros esta semana. Rápidamente, la nueva participante se sorprendió totalmente que hayan apuntado contra ella, sabiendo que todavía no influyó demasiado en el juego.

Se vivió una noche llena de emociones con la definición de la prueba del líder, la entrada del Lisandro y otras sorpresas, aunque Paloma recibió una última noticia devastadora cuando terminó el programa de este lunes. “Chicos, ya está en placa fulminado, por el sobre que agarró de Licha, el Chino”, comenzó a contar Santiago del Moro sobre Martín Ku.

Luego, advirtió que “está también en placa, fulminada, Paloma”. Inmediatamente, la cámara tomó la expresión de la participante que ingresó a Gran Hermano hace 14 días, quien quedó desconcertada por recibir esta carta tan temprano.

Le hicieron la fulminante a Paloma y estalló furiosa a puro insulto en Gran Hermano: “Úsenlo con otra gente”
Le hicieron la fulminante a Paloma y estalló furiosa a puro insulto en Gran Hermano: “Úsenlo con otra gente”

Ni bien terminó la transmisión con el conductor de GH, la chica de 21 años remarcó que quien la había fulminado era un “pelotud...”, dado que cree que era mejor hacérsela a otro integrante del programa. “Úsenlo con otra gente”, les gritó a sus compañeros que estaban igual de sorprendidos que ella al escuchar esta noticia.

Quiénes están en placa en Gran Hermano antes de la nominación del miércoles

Durante este lunes se definieron a los primeros hermanitos en integrar la placa en la que la gente decidirá el domingo quién de ellos se va por el voto negativo. En primer lugar, Martín está fulminado por haber recibido un sobre de Lisandro esta jornada, al azar.

En segundo lugar, cuando Licha entró como un juego de “congelados”, hubo varios que no respetaron las reglas de permanecer inmóviles y no emitir una palabra. Por tal motivo, Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán fueron sancionadas y entran en placa directamente.

El miércoles volverán a emitir sus votos dentro de Gran Hermano, aunque ya se sabe que hay tres participantes que deberán pedir por sus fanáticos para seguir dentro del juego y son: Paloma, Martín, Catalina y Rosina.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias