El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 19 mar 2024

LA 100

Bautista ganó el liderazgo por primera vez en Gran Hermano y no pudo contener su emoción: “Lo sentiste”

Los hermanitos de esta nueva edición del reality tuvieron que enfrentarse en una dura prueba de pulso y rapidez para definir al nuevo líder semanal de Gran Hermano 2023.


Esta noche en Gran Hermano, los participantes se enfrentaron a una intensa prueba del líder que combinó pulso y rapidez. La competencia, que se llevó a cabo este lunes 18 de marzo, tuvo como objetivo principal determinar quién tendría los privilegios asociados al liderazgo durante la semana.

Esta competencia es individual y les ofrece el beneficio de la inmunidad para ser nominados, además de la posibilidad de sumar a un jugador a placa y evitar que uno de sus compañeros se vaya el domingo de eliminación.

En esta ocasión, los participantes ingresaron a la arena y se enfrentaron a un tablero giratorio en el que debían pescar las formas del color que les correspondía. Con la ayuda de cañas de pescar, debían encastrarlas en los sitios adecuados. El primero en encastrar sus cuatro formas, sería el ganador.

Bautista ganó la prueba y es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano 2023

Los finalistas de la prueba fueron Bautista y Furia, pero luego de varios minutos de tensión, finalmente fue el joven uruguayo quien se destacó y logró asegurarse el título de líder de la semana en Gran Hermano.

Como era de esperar, sus compañeros corrieron a abrazarlo eufóricos y el ganador festejó su primer liderazgo a lo grande. Martín Ku, quien ya tiene mucha experiencia como líder, se mostró sumamente feliz por su amigo y le dijo: “Lo sentiste, ¿no?”

En los próximos días, será fundamental que el concursante no hable de más con sus amigos y, principalmente, que no lo ayuden a decidir a quién subir y bajar de la placa. En caso de cometer alguna de estas faltas, corre el riesgo de perder los beneficios que le fueron otorgados.

Sin lugar a dudas, será una semana clave para Bautista, en la que deberá demostrar su capacidad de liderazgo y estrategia en Gran Hermano.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias