El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 18 mar 2024

LA 100

Denisse quedó eliminada nuevamente de Gran Hermano y la casa le dio la espalda rápidamente

En la Gala de Eliminación de este domingo, la gente decidió que Denisse sea la nueva eliminada de Gran Hermano. Ninguno de sus compañeros lloró al escuchar esta noticia.


Denisse se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano al recibir la mayoría de los votos negativos del público. Vale destacar que había ingresado hace dos semanas a la casa junto a una ola de caras nuevas que revolucionaron el juego.

Cuando comenzó la Gala de Eliminación de Gran Hermano, Santiago del Moro anunció que el participante en placa con menos votos en contra era Darío Martínez Corti, quien sacó solo el 0,7% y seguirá dentro del programa al menos una semana más. Luego, lo siguió el uruguayo Bautista Mascia, que salió con el 1,7%.

A continuación, Nicolás Grosman fue el tercer salvado de esta placa, con un 3,6%, luego de que Martín Ku lo meta entre los nominados por tener el liderazgo de la semana. Justamente, lo siguió Mauro Dalessio, con el 16,1%, que estuvo en estas circunstancias por la decisión de Zoe Bogach, la otra líder.

Denisse quedó eliminada nuevamente de Gran Hermano y la casa le dio la espalda rápidamente
Denisse quedó eliminada nuevamente de Gran Hermano y la casa le dio la espalda rápidamente

El mano a mano final fue entre Denisse González y Damián Moya, quienes están desde hace 14 días en el juego, ambos ingresando por diferentes cuestiones. Finalmente, el público inclinó sus mensajes para la hermanita de 21 años que tuvo que abandonar la casa por segunda vez.

Si bien Bautista fue el más afectado al escuchar esta noticia por la salida de la compañera con la que formó una relación especial, los demás hermanitos no reaccionaron al respecto y nadie soltó una lágrima como en ocasiones anteriores.

Qué dijo Denisse antes de ser eliminada de Gran Hermano

Antes de que el conductor de Gran Hermano anuncie los resultados de la votación del público, la oriunda de Chubut pasó por el confesionario para dar sus últimas palabras y tratar de convencer a los televidentes. “Fui fiel a las cosas que dije antes de entrar, la semana pasada estuvo bien, esta fue difícil”, advirtió sobre la estrategia que planeó previamente.

Así también hizo referencia a la carta que utilizó Furia en su contra. “No sabía que me iban a hacer la fulminante, quiero quedarme para demostrarle a quién me hizo la fulminante que seguramente se sentó acá y dijo un montón de cosas que no son así, yo ya expliqué mi juego”, sostuvo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias