El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 16 mar 2024

LA 100

El Kun Agüero rompió el silencio sobre el embarazo de Sofía Calzetti pero un detalle se llevó todas las miradas: “Es una nena”

El Kun Agüero habló en su canal de Twitch sobre la llegada de su nueva hija y emitió un picante comentario al respecto.


El Kun Agüero y Sofía Calzetti tendrán una hija juntos, así lo confirmaron por medio de las redes sociales. El exfutbolista expresó sus opiniones respecto al sexo del bebé por nacer en una transmisión de Twitch.

El anuncio se realizó inicialmente en Instagram, donde compartieron una foto de la ecografía junto a sus manos entrecruzadas para confirmar la noticia. “¡Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita”, comentaron. En pocos minutos, la publicación alcanzó el medio millón de “Me gusta”.

Sin embargo, la primera vez que Agüero se pronunció sobre el embarazo fue en una transmisión en vivo por Twitch. Luego de que sus seguidores lo felicitaran, este dijo: “Bueno gracias gente. Voy a ser padre de nuevo después de 15 años, porque Benjamín tiene 15 años. Así que será nada más ni nada menos que nena”.

A continuación, el exfutbolista soltó un largo suspiro, bajó la cabeza y empezó a balancearla de lado a lado. “Estoy contento, obviamente, pero bueno... Es nena, ¿viste? Qué se yo... Pero bueno”, expresó.

 

@todotwitch_ Se acabo proyecto minikun 2 😔 #kunaguero ♬ sonido original - Todotwitch⚡️

Qué pasó en la relación entre el Kun Agüero y Sofia Calzetti

A mediados del año pasado, el Kun Agüero y Sofia Calzetti atravesaron una separación. “Me contienen mi familia y mis amigas, igual estamos bien, está todo bien. No sé si estamos juntospero estamos bien”, comentó la joven en una entrevista a TN.

El exfutbolista, por otra parte, se expresó al respecto por las redes sociales. “Estoy más solo que nunca, así que por ahora nada”, dijo.

En una de sus transmisiones en vivo, un seguidor buscó intimar con Agüero y le preguntó por su separación, a lo que este respondió: “Bueno, nada ahí como saben todos, estamos un poco...Y, bueno dije eso que estoy solo porque nos tomamos un tiempito, pero estamos bien”.

Vamos a ver qué dirá el destino. Nunca nadie sabe qué puede llegar a pasar, pero bueno, hace unas semanas que me vine a Europa. Ella está en Miami. Yo estoy por acá, viajando y tratando también de pensar. Imagino que ella también”, agregó.

Algunas semanas después se hizo publica su reconciliación. “Con Sergio, todo bien. Estamos ahí, volviendo, hablando, viéndonos y compartiendo. Así que bien” declaró Calzetti en una entrevista a Socios del Espectáculo. “La verdad es que él cambió un montón y siempre está dispuesto a mejorarY los dos a evolucionar juntos. Así que eso es lo importante” finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias