El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 16 mar 2024

LA 100

No hay comida en Gran Hermano y los participantes utilizaron un extraño método para hacerla rendir

Uno de los problemas más recurrentes en Gran Hermano es la comida. En esta ocasión, la casa se quedó sin yerba y quisieron “reciclarla”.


Gran Hermano es un reality que pone a prueba a los participantes día tras día. Los concursantes deben aprender a convivir entre ellos mientras idean las mejores estrategias para no ser eliminados. En esta oportunidad, el problema central fue otra vez la comida: se quedaron sin yerba y usaron un extraño método para hacerla rendir.

Estas dos últimas semanas fueron complicadas para los hermanitos ya que la casa quedó prendida fuego luego de los ingresos de los nuevos participantes los repechajes. A su vez, Santiago del Moro anunció la vuelta de la nominación fulminante y la espontánea y la casa no tardó en hacer uso de ellas.

Desde el comienzo de esta edición, se dejó en evidencia que los participantes no saben administrar la comida y una vez más quedó demostrado. En reiteradas ocasiones, el conductor del programa les advirtió lo importante que era ganar la prueba del líder, para así poder contar con todo el presupuesto.

No hay comida en Gran Hermano y los participantes utilizaron un extraño método para hacerla rendir: “¿Hace mal?”

La casa de Gran Hermano sufre no tener comida y quisieron reciclar la yerba

El mate es fundamental para casi todos los que viven en la casa más famosa del país y con la llegada de los nuevos participantes, administrar los productos que compran en el supermercado se hace cada vez más difícil.

Bautista y Denisse estaban en la cocina para preparar los típicos mates. Nico se acercó y preguntó: “Esto es de hoy?”, haciendo referencia a la yerba, a lo que el cantante respondió que no.

En ese momento, apareció Furia y descubrió lo que habían hecho: pusieron la yerba de días anteriores en el microondas para reciclarla y poder volver a usarla.

“¿No tienen yerba? No, no hagan eso boludo”, los retó Juliana. “Por qué, ¿hace mal?”, preguntó el novio de Deni.

Acto seguido, la doble de riesgo afirmó que había yerba y comenzó a buscar en los estantes de la cocina. “No hay, ya vimos”, le repitió Nico muy seguro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias