El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 4 mar 2024

LA 100

Lisandro quedó eliminado de Gran Hermano y desató un caos que cambió para siempre Gran Hermano

En una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, el público eligió al participante que ya no deseaba ver en la competencia y la casa quedó en shock.


En la última gala de nominación de Gran Hermano, los participantes en placa se enfrentaron nuevamente a la decisión del público para permanecer en la competencia.

Esta vez fue Lisandro quien recibió la mayor cantidad de votos en contra y tuvo que abandonar la casa más famosa del país.

Con la noticia de su eliminación, Lisandro tuvo que preparar su equipaje y dirigirse al estudio para encontrarse con Santiago Del Moro, conductor del programa. Los nominados en esta ocasión fueron Lisandro, Juliana, Isabel, Virginia, Agostina y Joel.

“Me voy”, aseguró Agostina al conocerse el resultado de la votación. Santiago del Moro le dijo que las puertas para retirarse del certamen están abiertas.

Hasta el momento, varios participantes han dejado la casa de Gran Hermano, incluyendo a Hernán Ontivero, Axel Klekaylo, Williams “El Paisa” López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera, Alan Simone, Denisse González, Sabrina Cortez, Joel Ojeda y Lucía Maidana. Sin embargo, se espera que Sabrina y Denisse regresen mañana gracias al “Golden Ticket”.

Furia derrapó a horas de la eliminación, se la agarró con Agostina y Lisandro y el escandalo es total Gran Hermano

Todas las semanas, precisamente los sábados por la noche, antes de la gala de eliminación de los domingos, los participantes que están nominados tienen una cena muy especial juntos en el SUM de la casa.

Según los dichos de Agostina y Lisandro, los dos tuvieron una dura pelea los gritos con Furia. La policía reveló que Juliana le había dicho o siguiente: “‘Gorra, neg** villera, falop***, y yo le dije ‘crota, andá a ganar el liderazgo parásito, no servís para nada’”.

Me debe haber dicho todos los insultos que debe haber en un diccionario. Arrancó Joel hablando tranqui, que se quiere quedar, después Isabel tranqui, Vir tranqui, y cuando arranqué a hablar yo, ‘que sos un for**, que sos un sor***’, ya ni me acuerdo los insultos que me dijo, que me iba a matar. Terrible, no pudimos ni hablar. Le digo que es una maleducada, una irrespetuosa”, agregó Lisandro. “‘Voy a salir y los voy a matar’, una maleducada, una desquiciada”, reveló Agostina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias