El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 2 mar 2024

TUS RADIOS

El desafortunado comentario de Agostina en Gran Hermano que podría traerle sanción

Luego de los repudiables dichos de Agostina sobre el atentado a la AMIA, informaron que Gran Hermano tomará una drástica decisión respecto a la participante.


Este viernes, Agostina despertó el repudio de todos los fanáticos de Gran Hermano al referirse a uno de los más terribles episodios en la historia de nuestro país: el atentado a la AMIA. Ante esta situación, desde el reality se anunció que el “dueño de la casa” está decidiendo cómo sancionar a la participante. ¿Acaso podría ser expulsada del certamen?

Durante el desarrollo de “La noche de los ex”, Robertito Funes Ugarte leyó el comunicado oficial emitido por Gran Hermano al respecto: “Ante una situación que es de público conocimiento, queremos destacar lo siguiente: GH está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos de Agostina. Su resolución será revelada este domingo”.

El desafortunado comentario fue realizado por la policía oriunda de San Fernando mientras compartía la cocina con otro concursante. Su frase, “Andá, si no vuelan. Como la AMIA”, provocó un incómodo silencio entre sus compañeros y generó un fuerte rechazo en las redes sociales.

Esta situación despertó un profundo debate sobre los límites del humor y la sensibilidad, especialmente al referirse a tragedias como la ocurrida en la AMIA en 1994, que dejó 85 víctimas. La repercusión en las redes fue masiva, con numerosos usuarios expresando su indignación y cuestionando la permanencia de Agostina en el programa.

Agostina podría ser expulsada de Gran Hermano tras hacer un chiste sobre la AMIA

“AMIA nos dolió a todos, no puede ser una simple sanción. Debe quedar en claro que hay temas con los que no se jode”; ”Tal cual dicen, es repudiable y no merece menos que ser expulsada”; “Lo más razonable sería una advertencia y que vaya a placa sin ningún beneficio. Y que la advertencia sea para todos, porque hoy Furia dijo algo así de que es Hitler mujer. Esos chistes son repudiables en cualquier participante”, fueron algunos de los comentarios.

En el contexto cambiante de Gran Hermano, este tipo de situaciones pueden tener un impacto significativo en el desarrollo del juego y en la reputación de los participantes.

Antes de este desafortunado incidente, las tendencias indicaban que Lisandro era el principal candidato a abandonar la casa por votación del público, mientras que Agostina ocupaba el segundo lugar en las mediciones. Sin embargo, si no es expulsada por GH, el comentario podría cambiar el rumbo de los votos y poner en riesgo la continuidad de Agostina en el programa.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias