El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Locales | 21 feb 2024

ESTACION K2

Carreras presenciales y desde casa: toda la oferta de la Universidad Siglo 21

Diego Guerra, coordinador de los centros de la Costa Atlántica de la Universidad Siglo 21, pasó por la mañana de K2 Radio anticipando el inicio de un nuevo ciclo lectivo. Requisitos, las carreras más buscadas y las opciones para estudiar a distancia.


La oferta para estudiar carreras terciarias y universitarias en Necochea es cada vez más amplia, tanto de manera presencial como también desde casa. Universidad Siglo 21 tiene abierta la inscripción para el nuevo ciclo lectivo con un abanico de casi 70 carreras.
En diálogo con K2 Radio, Diego Guerra, coordinador de los centros de la Costa Atlántica de la Universidad Siglo 21, valoró las numerosas opciones que se ofrecen para todas las edades entre carreras de grado, maestrías, especializaciones o diplomaturas. El 18 de marzo estarán comenzando las clases. 
“Se ha ampliado la oferta muchísimo en los últimos 20 años”, destacó Guerra aunque carreras como abogacía o contados siguen siendo carreras tradicionales de las más buscadas. “Martillero y corredor público es la carrera con más demanda” y también cuentan con muchos interesados la licenciatura en Informática y otras especializaciones relacionadas. “Hoy tenemos el despertar del mundo tecnológico, donde el área de software es muy amplia, con distintas carreras” y dio como otro ejemplo que “antes márketing era una sola carrera pero hoy hay otras variantes con espacios específicos”. 

También la accesibilidad a la información cambió y también la forma de estudiar. En ese sentido, Guerra apuntó que “tenés muchísimos recursos para aprender. Con modalidad plenamente virtual o de un encuentro por semana con los docentes”. 
Para anotarse es condición tener el Secundario completo aunque aclaró que “si tenes más de 25 años y venís trabajando en una área vinculada al área que te interesa estudiar podes aplicar con una solicitud, un beneficio que esta por Ley Nacional”.
 
Podes consultar todas tus dudas comunicándose al WhatsApp de la Universidad: 2262 47 4949 o bien ingresando en la web de Universidad Siglo 21
 

Mirá la entrevista completa en el canal de YouTube de Estación K2

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias