El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Espectáculos | 13 feb 2024

TUS RADIOS

Qué sanción les aplicó Gran Hermano a las tres participantes que rompieron el aislamiento

En las últimas horas, un extraño logró entrar a la casa y habló son “Las superpoderosas” desde un techo.


Este lunes feriado, y en medio de la espera por la gala de eliminación definitiva, un extraño llamado “Manuel” logró colarse en la casa de Gran Hermano 2023 e intercambió palabras con “Las superpoderosas”, para quienes ahora los televidentes piden una sanción.

El ingenio de los televidentes para franquear la seguridad de la casa de Gran Hermano no tiene límites, o bien la producción deja que entren para que logren generar reacciones en un elenco tildado de “ameba” por Santiago del Moro.

En un video que se viralizó en las últimas horas en Twitter / X se pude ver cómo Manzana y Martín Ku salen de la casa ante el alboroto que causaban en el patio Rosina, Zoe y Lucía mirando hacia el techo de la casa.

“¡Hola! ¿Dónde estás? ¿Nos conocés? ¡Qué lindo!”, se la escuchaba decir a Rosina, mientras Luicía preguntaba “¿Afuera nos ven bien?”. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, los dos participantes masculinos se apuraron a entrar a la casa para no ser sancionados.

Por otra parte, la cámara enfocó a Virginia Demo que observaba la escena desde adentro de la casa, sentada en la de las sillas del comedor, con el pie lastimado apoyado en una silla. De fondo se podía ver a las participantes corriendo hacia la casa, gritando.

La trasmisión se cortó en ese instante, pero en las redes sociales, algunos televidentes indignados hicieron tendencia el término “expulsión” en pocos minutos, en reclamo a una sanción para las tres participantes.

CUÁL FUE LA SANCIÓN DE GRAN HERMANO 2023 PARA ROSINA, LUCÍA Y ZOE

En este marco, Gran Hermano decidió una sanción colectiva por las reiteradas faltas en lo referente al aislamiento. “En primer lugar quiero informarles que este jueves jugarán por el cincuenta por ciento del presupuesto semanal”, dijo “Big”.

Si ganan la prueba, obtendrán la mitad del presupuesto asignado”, reiteró “El supremo”, antes de dictar las sanciones específicas para Lucía, Rosina y Zoe, las protagonistas del incidente que puso en alerta a la producción.

“Lucía, Zoe y Rosina quiero decirles que por esta grave conducta van a ser sancionadas: les informo que ya están nominadas, y además no van a participar de la prueba por el liderazgo de este martes y tampoco podrán ser salvadas por el nuevo líder de la semana. Buenas noches”, cerró “Big”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias