El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Deportes | 13 feb 2024

TUS RADIOS

Stracquadaini de Azul, tricampeón del Regional Amateur

El certamen organizado por la Liga Independiente de Necochea contó con 16 equipos


El equipo de Heladería Stracquadaini, de la ciudad de Azul, ganó por tercer año consecutivo el Torneo Regional Amateur "Río Quequén Grande", que organiza la Liga Independiente de Fútbol Amateur (LIFA) y que se desarrolló durante todo el fin de semana en la ciudad de Necochea.

En la jornada decisiva, en la cancha del Club Defensores de Puerto Quequén, el elenco azuleño se adjudicó la Copa de Oro al vencer en la final al seleccionado de la LIFA. En tanto, la Copa de Plata fue para Newell’s de Necochea que derrotó a Taponazo de Quequén en el partido decisivo.

Un total de 16 equipos animaron esta nueva edición del torneo Regional organizado por la Liga Independiente de Fútbol Amateur de nuestra ciudad. Con partidos en canchas de Alumni de Lobería, El Colgante y Defensores de Quequén y Gimnasia de Necochea, la acción se desarrolló entre el sábado y el lunes.  Participaron este año también Alumni de Lobería, Selección de Lobería, Amigos Unidos, El Colgante, Deportivo Vida, El Casal, El Colgante, Defensores Puerto Quequén, Los Quinchos, Ventarrón, Chacarita, Gimnasia, Quincho, Autonomista (Quequén) y Chicago.

FOTOS Lorena Antonelli

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias