El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Locales | 12 feb 2024

TUS RADIOS

Mirá la oferta educativa del Centro de Formación Profesional de Quequén: abierta la inscripción

El inicio de los cursos está anunciado para el 4 de marzo, con una variada oferta desde coordinador turístico, electricista, peluquería, maquillaje, pastelero, pizzero y jardinería hasta diseño gráfico.


El Centro de Formación Profesional N°401 “Sto. Omar Cisneros” de Quequén informa que ya se encuentra abierta la inscripción para sus cursos del ciclo lectivo 2024, que comenzará el próximo lunes 4 de marzo.

Los interesados podrán anotarse de manera virtual, con una variada oferta que va desde coordinador turístico, electricista, peluquería, maquillaje, pastelero, pizzero y jardinería hasta diseño gráfico.
Los cursos cuentan con certificación oficial y cuentan como único requisito ser mayor de 16 años de edad con estudios Primarios completo. 

En diálogo en la mañana de Estación K2, el director del Centro de Formación, Gabriel Tuccela, destacó que los cursos tienen “tanto parte teórica como parte práctica, para que todos lo que egresan puedan desarrollarse de manera segura en la tarea”, además de la “articulación con empresas e instituciones para que los alumnos intervengan y allí van obteniendo la práctica”.

Asimismo, sobre la oferta educativa apuntó que “se planifica desde el centro a base de reuniones con cámaras empresariales e instituciones, como la mase del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), tomando nota de las necesidades, de las demandas de la ciudad. La oferta está dirigida al entorno de la localidad.  

Escuchá la entrevista completa acá:


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias