El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Locales | 12 feb 2024

TUS RADIOS

La Asociación Yipuy cierra su jardín Maternal

Suspenderá por 2024 su centro de primera infancia maternal


A través de sus plataformas digitales, la Asociación Yipuy ha comunicado la decisión de suspender temporalmente su centro de primera infancia maternal para el año 2024.

En el comunicado emitido, la asociación expresa su preocupación por la situación económica que atraviesa, lo que ha motivado esta difícil decisión. En palabras dirigidas a la comunidad de Yipuy, se destaca el compromiso continuo de buscar soluciones y recursos para reanudar las operaciones del centro en el futuro.

A pesar de esta suspensión, la Asociación Yipuy reafirma su compromiso con el bienestar y el desarrollo de niños y adolescentes. En ese sentido, se asegura que se continuarán llevando a cabo otros proyectos destinados a ofrecer oportunidades significativas para su crecimiento y desarrollo.

La decisión de suspender temporalmente el centro de primera infancia maternal se enmarca en un contexto de desafíos económicos, pero la Asociación Yipuy reitera su determinación de perseverar y seguir trabajando en pro de la comunidad que atiende.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias