El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Espectáculos | 12 feb 2024

LA 100

Gran Hermano pospuso la eliminación y los participantes quedaron descolocados


Lisandro Navarro fue el primer concursante en ser salvado de la placa de eliminación en Gran Hermano, compartida con Martín, Joel, Virginia, Nicolás, Bautista y Emmanuel. La tensa gala fue seguida desde afuera de la casa por Romina Uhrig, quien pasó la semana junto a los participantes del reality.

Bautista fue el segundo en salir de la placa y admitió haber estado muy nervioso los últimos días dentro del hogar ante la posibilidad de ser eliminado. Nicolás fue el último en abandonar la placa, dejando a Virginia, Joel, Martín y Emmanuel en riesgo.

La segunda parte de la gala promete sorprender a la casa, ya que uno de los concursantes restantes, Nicolás Grosman, Emmanuel Vich, Virginia Demo, Joel Ojeda o Martín Ku, se despedirá del programa.

El conductor del programa, Santiago del Moro, hizo un anuncio impactante este domingo. El próximo martes, llegará a la casa de Gran Hermano “El congelado”. Los participantes deberán permanecer estáticos frente al familiar cercano que aparezca, siguiendo las instrucciones de la voz suprema del reality.

La semana resultó favorable para Juliana Scaglione, quien obtuvo el liderazgo y salvó a Agostina después de subir a Lisandro a la placa de eliminación. Posteriormente, Martín Ku estuvo nominado, pero al atender el teléfono rojo pudo nominar a otros tres concursantes del reality.

Licha reveló por qué se acercó a Furia y analizó su estrategia en Gran Hermano

“Me viene a plantear que quería hacer como de cuatro. Yo no voy a jugar con Furia, yo no quiero que se entienda que mi acercamiento con Furia fue por un tema estratégico. Yo me acerqué a Furia, para tratar de no enroscarme con la bronca que tenía de antes”, siguió explicando Licha.

Yo me acuerdo de todas las cosas que ella dijo de Isabel, podría jugar, no podría haber ido y jugar con ella, pero sí me puedo llevar bien”, consideró el participante del reality show de la casa más famosa del país.

“Voy a intentar conocerla y ver que no es un monstruo. Yo pensaba que estaba ensañado que se vaya de la casa y yo pensé que está acarreando el programa del día y, quizás, se merece llegar a la final, en mi cabeza, por lo menos”, reveló Lisando, que la ve como finalista de Gran Hermano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias