El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Deportes | 12 feb 2024

TUS RADIOS

Podio para Marcos Castro en el inico del año del TC Pista Pick Up

El piloto quequenense se ubicó tercero. Ignacio Faín resultó el ganador de la Final correspondiente a la apertura del TC Pista Pick Up, que se corrió en el autódromo de La Plata.


El piloto quequenense Marcos Castro Serrano comenzó el año competitivo con un valioso tercer lugar del podio en la primera carrera del año del TC Pista Pick Up.

Ignacio Faín (Ford Ranger) resultó el ganador de la Final, que se corrió en el autódromo de La Plata. El piloto del Gurí Martínez Competición se llevó el triunfo en su debut en la categoría, emulando lo que había hecho el año pasado en el TC Mouras, cuando también se quedó con la “pole position” y la victoria en su 1ª participación en la especialidad.

Castro, con su Toyota, quedó tercero a 2.204.

El santafesino dominó de principio a fin el desarrollo de la competencia en el circuito sin chicana del “Roberto Mouras”, sin darle ninguna posibilidad a Sebastián Salse (Ford Ranger), que se mantuvo como escolta a lo largo de los 10 giros. 

Faín se convirtió en el 4º piloto que debuta y gana en TC Pista Pick Up, algo que ya habían conseguido Nicolás Impiombato (en la carrera inaugural de la categoría), Tobías Martínez y Sebastián Salse. Además, es el 6º ganador en la historia del TCPPK y le permitió al Gurí Martínez Competición festejar en su primera incursión en la división menor de las camionetas; así, el equipo entrerriano ya tiene victorias en las 6 categorías de la ACTC.

Salse, piloto del SAP Team, cosechó su 2º podio en 3 carreras en TCPPK, mientras que Marcos Castro (Toyota Hilux), en su primera competencia junto al Dole Racing, culminó 3º luego de largar 4º y sumó su sexto “top 3” en 12 participaciones en la categoría.

El TC Pista Pick Up disputará su 2ª fecha en el autódromo de La Plata, el 23 y 24 de marzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias