El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Actualidad | 9 feb 2024

TUS RADIOS

Banco Provincia lanza la promo "vuelta al cole"

Se trata de una iniciativa que incluirá descuentos de 25% y hasta 9 cuotas sin interés en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.


Arrancó febrero y cuando uno se quiera acordar los chicos ya están arrancando las clases. Y en un contexto inflacionario como éste, qué mejor que organizarse para hacer las compras de lo que haga falta en cada casa aprovechando la promo que el Banco Provincia pondrá en marcha la semana próxima, y que se sumará a la de 12 cuotas sin interés a través del portal Provincia Compras.

Se trata de una iniciativa que incluirá descuentos de 25% y hasta 9 cuotas sin interés en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.

Desde el próximo 15 de febrero y hasta el 8 de marzo, quienes tengan tarjetas de débito y de crédito emitidas por el Banco Provincia podrán acceder en los locales adheridos a descuentos del 25% con tope de reintegro de hasta $10.000, según el caso, o podrán optar por la opción de las 9 cuotas sin interés. Lo que no se podrá es acumular ambos beneficio, mientras que la vigencia de la promo será para los días jueves y viernes.

A modo de ejemplo, se podrán comprar los útiles escolares con el ahorro del 25%, y en otro ticket, zapatillas o indumentaria con la financiación especial de hasta 9 cuotas. Cada persona puede elegir la modalidad que más le convenga en cada transacción. 

Como para que te vayas organizando, te adelantamos los nuevos beneficios así planificás cuándo comprar, mientras que las marcas y locales participantes de cada rubro estarán disponibles en breve.

- Jugueterías, librerías comerciales y de texto: los jueves y viernes, del 15 de febrero al 8 de marzo, habrá un ahorro especial del 25% con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard o hasta 9 cuotas sin interés. La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de $10.000 por transacción. La promoción aplica para compras presenciales, on line y telefónicas.

- Casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías: los jueves y viernes, del 15 de febrero al 8 de marzo de hay un 25% de ahorro o hasta 9 cuotas sin interés. Se trata de un beneficio con tarjetas de débito y crédito en comercios adheridos. El descuento tiene un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, on line y telefónica.  

Además, en esta vuelta a clases, las personas de la comunidad Cuenta DNI podrán aprovechar el 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias