El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Espectáculos | 9 feb 2024

LA 100

Martín atendió el teléfono rojo, quedó en apuros y tuvo que subir a tres compañeros a la placa de Gran Hermano

Martín tuvo la buena suerte de contestar el telefono rojo en Gran Hermano y envió a tres personas más a la placa de eliminación del día domingo.


La casa de Gran Heramno vivió una nueva gala de nominación donde cuatro personas quedaron en placa, luego de la salvación de Furia a Agostina y que enviará a placa a Lisandro pero sonó el telefono rojo y Martín tuvo la posibilidad de mandar a tres personas más a la placa, cambiando el juego para siempre.

Al contestar el teléfono le revelaron que tenía un gran beneficio por reclamar en los próximos minutos y el conductor del programa le reveló frente a todos que tenía que enviar a tres personas más a la placa de eliminación y esto dejó en shock a todos ya que estaba convencidos de que ya se había terminado la tortura.

Primero Martín fue unos minutos al zoom para pensar en soledad que decisión tomar para poder cambiar el juego y lograr eliminar a la persona que quería. Luego de esto tomó la decisión de enviar la placa a Nicolás, para sorpresa de más de uno.

Luego envió a Bautista a la placa del día domingo y tomaron la decisión de ir los tres juntos a charlar al zoom para hacer una estrategia y finalmente tomaorn la decisión de enviar a la placa a Emmanuel, con el que tuvieron varios enfrentamientos a lo largo de las semanas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias