El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Deportes | 9 feb 2024

LA 100

El Pocho Lavezzi hizo un posteo en redes a un mes de su internación que emocionó a los hinchas

El Pocho Lavezzi compartió un vídeo durante su internación y emocionó a todos sus fanáticos con un antiguo recuerdo futbolero.


Desde hace aproximadamente un mes que el Pocho Lavezzi se encuentra en una clínica psiquiátrica por la realización de un tratamiento contra las adicciones. En medio del proceso, el exfutbolista compartió un posteo que hizo emocionar a los hinchas y más aún a los de San Lorenzo por su pasado en el club de Boedo.

En su cuenta de Instagram, el Pocho Lavezzi subió un vídeo que data del año 2007 de cuando jugaba para San Lorenzo de Almagro. En el posteo, el exdelantero que supo jugar la final del Mundial de Brasil 2014, mostró un golazo que le metió a Nueva Chicago.

En aquella noche, el Ciclón se impuso sobre el Torito por 3 a 2 y Ezequiel Lavezzi anotó uno de los goles y particularmente el suyo fue uno de los destacados, porque recibió la pelota sobre el costado derecho de la cancha, encaró en velocidad y tras superar a su marca, solo le quedó definir cruzado dentro del área.

Claro que esto emocionó a su público por verlo activo nuevamente en las redes y sobre todo generó un importante grado de alegría en los hinchas de San Lorenzo por recordar su fructífero paso por el azulgrana, en donde dejó un imborrable recuerdo en la retina de sus fanáticos.

Cómo le fue al Pocho Lavezzi cuando jugó en San Lorenzo de Almagro

A fines del 2004 Ezequiel Lavezzi llegó al Ciclón y estuvo allí hasta el año 2007, para luego ser vendido al Nápoli de Italia y comenzar su exitoso paso por Europa, en dónde no solo brilló en el fútbol italiano, si no que también supo ser una de las estrellas del París Saint Germain.

Durante su estadía en San Lorenzo de Almagro, el Pocho Lavezzi disputó 98 encuentros, en los que marcó 24 goles y registró un total de 7 asistencias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias