El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Locales | 9 feb 2024

TUS RADIOS

Cambios en el recorrido de micros por Carnaval

Debido a los festejos por “Los Carnavales 2024” a desarrollarse en la Plaza Dardo Rocha a partir del sábado 10 y hasta el martes 13 de febrero inclusive, dicho espacio público quedará cerrado al tránsito en general.


Mediante un trabajo articulado entre la Dirección de Cultura y la Subdirección de Juventud de la comuna, en conjunto con las murgas Cachivaches de la Ilusión, Reventados del Ritmo y Hoy Bailaré, este fin de semana largo los carnavales llegarán a la Plaza Dardo Rocha con tres jornadas llenas de diversidad, colorido y expresiones callejeras.

Cada una de las agrupaciones tendrá a cargo la organización de una de las fechas y desde la comuna se prestará el apoyo logístico, además del despliegue decorativo típico del espacio público y el armado de un escenario principal con el sonido adecuado para que uno de los números previstos pueda desenvolver su arte escénico.

Además, la Dirección General de Transporte público a cargo de Facundo Croci, informa que los servicios de las empresas que tienen habituales recorridos por el interior de ese espacio céntrico se verán modificados mínimamente desde hoy y por el lapso que dure la celebración, con motivo de que la plaza se encontrará lógicamente cerrada por el armado, desarmado y desarrollo del evento, en principio, hasta el martes 13 de febrero inclusive.

En ese contexto, variarán su trayecto las líneas 502 y 503 de la firma Micro Ómnibus Nueva Pompeya y la 518 de la Compañía de Transporte Necochea, las cuales bordearán el céntrico espacio público en vez de atravesarlo. Los tres servicios circularán por calle 61, hasta calle 56 y por esa arteria hasta la 57, retomando luego su recorrido habitual.

Se aconseja a los conductores que circulen de manera precautoria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias