El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Espectáculos | 8 feb 2024

LA 100

Filtraron un explosivo dato sobre el supuesto romance secreto de Flor Vigna y Pedro Alfonso: “Historia sucia”

En las últimas horas, dieron a conocer el presunto romance oculto entre Flor Vigna y Pedro Alfonso. Los detalles.


Hace varios días que Flor Vigna se encuentra en el ojo de la tormenta, especialmente desde su separación de Luciano Castro. Ahora, la bailarina y cantante afronta un terrible rumor: su presunto romance con Pedro Alfonso.

En Socios del Espectáculo profundizaron sobre el supuesto vínculo amoroso entre Flor Vigna y Pedro Alfonso. ”Una vieja historia sucia, nunca comprobada sobre una relación en virtud de la separación de ella con Luciano Castro”, indicó Rodrigo Lussich.

Según indicó Nancy Duré, el productor era amante de la ex de Castro. “Se empezó a decir cuando Flor empieza a tirar con munición pesada contra sus colegas, empieza a tener este problema con Marzol y con Lourdes”, comentó.

Sin embargo, periodista mostró cierto descreimiento hacia esta versión de amorío:

“Siempre hay algo. A mí ya me venían diciendo ‘hay un productor, hay un productor’”, confesó. Y agregó: “Pero yo no relacioné de ninguna manera a Pedro porque además Pedro es actor”.

El descargo de Flor Vigna tras los rumores de romance secreto con Pedro Alfonso

A través de historias de Instagram, Flor Vigna abrió la caja de preguntas y recibió la pregunta de un seguidor sobre el escándalo. Fue entonces cuando la cantante aprovechó para romper el silencio sobre el tema.

“Es mentira lo de Pau y Pepe, ¿no? Soy fan de los 3 y siempre los seguí de cerca porque los amo”, quiso saber uno de sus seguidores en la plataforma. La famosa no tardó en responder y negó rotundamente esta versión.

“Obvio que es mentira”, sostuvo la expareja de Luciano Castro a través de historias de Instagram. “Ya lo dijimos los 3 y nos llevamos súper porque estamos bien seguros de nosotros y que no pasó nada. Por eso ni le damos lugar”, aseguró.

De esta forma, dejó en claro que solo se trata de rumores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias