El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Deportes | 7 feb 2024

TUS RADIOS

Super Bowl 2024: cómo será el show de medio tiempo

Más allá de la definición de la NFL, el espectáculo de medio tiempo también atrae grandes miradas.


La temporada 2023-2024 de la NFL se va acercando a su momento decisivo con el Super Bowl. Es por eso que los aficionados se preparan también para disfrutar de uno de los eventos que también se destacan en la celebración, por lo que nadie querrá perderse quién va a cantar en el medio tiempo del Super Bowl, como parte de los shows musicales en el partido que ocurrirá en Las Vegas.

Cuándo y dónde es el Super Bowl 2024

Como ya es tradición, el Super Bowl se disputa el segundo domingo de febrero, por lo cual este año será el 11 de dicho mes.

El escenario será el Allegiant Stadium, de Las Vegas, propiedad de los Raiders. El recinto fue inaugurado en 2020 y tendrá la dicha de ser por primera vez la casa que albergue la gran final.

Super Bowl 2024: qué equipos lo jugarán

Del lado de la Conferencia Americana, el representante será Kansas City Chiefs, equipo que le ganó a Baltimore Ravens por 17 a 10. En tanto, el otro finalista es San Francisco 49ers de la Conferencia Nacional, tras derrotar por 34 a 31 a Detroit Lions.

¿Quién cantará en el Medio Tiempo del Super Bowl 2024?

Hay que recordar que será Usher el personaje que encabezará el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LVIII a escenificarse en Las Vegas, Nevada.

¿Quién es Usher?

Criado en Chattanooga, Tennessee, y en Atlanta, Usher Raymond lanzó su álbum debut a los 15 años y estalló con "My Way" de 1997, que generó comparaciones con Michael Jackson y que surgió del primero de sus nueve sencillos que encabezan el Hot 100 en el entrecortado "Nice & Slow".

Su LP de 2004, "Confessions", vendió más de 1 millón de copias en su primera semana y obtuvo la certificación diamante por ventas de 10 millones. Usher obtuvo 28 éxitos entre los 10 primeros en la lista de R&B de Billboard y ganó ocho premios Grammy; su concierto de 2022 para La serie Tiny Desk de NPR ha sido visto más de 18 millones de veces en YouTube y generó un meme popular.

La actuación de Usher en el Super Bowl será el quinto espectáculo de medio tiempo supervisado por Roc Nation después de la aparición de Rihanna en febrero, el espectáculo de hip-hop extravaganza del año pasado con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, así como las actuaciones anteriores de The Weeknd y el dúo de Shakira y Jennifer López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias