El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Espectáculos | 7 feb 2024

LA 100

Abel Pintos anunció que será papá nuevamente con una conmovedora foto: “Señales”

Abel confirmó que será papá junto a su esposa Mora Calabrese. El anuncio generó una gran repercusión en las redes sociales y cosechó miles de mensajes para la pareja.


Abel Pintos utilizó sus redes sociales y anunció con mucha felicidad que será papá por segunda vez junto a Mora Calabrese, la madre de su hijo Agustín.

Cuando estemos esperando nuestro tercero hijo no diremos nada, pero habrá señales”, escribió el músico argentino en su perfil oficial de Instagram. En la fotografía, se dejó ver a pura risa con su esposa y mostró la pancita de Mora.

La publicación cosechó miles de likes y comentarios en cuestión de minutos. Sus fanáticos se mostraron sumamente felices y le desearon lo mejor al matrimonio.

“Qué felicidad ver como están agrandando esa familia construida con tanto amor”, “Qué alegría, felicitaciones”, “Me encanta”, “Son lo más”, “Amo la pareja”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Anteriormente, ambos fueron papás de Agustín, quien nació el 22 de octubre de 2020, en Resistencia, Chaco, de donde es oriunda su mamá.

Por su parte, Mora es mamá de Guillermina, quien es fruto de una relación anterior. En varias ocasiones, Abel comentó que ella es como una hija. De hecho, tiene la inicial de la adolescente tatuada en la mano izquierda.

La historia de amor de Abel Pintos y Mora Calabrese

A lo largo de carrera profesional, Abel Pintos decidió ser reservado con su vida personal, por lo que trató de mantener lejos de los medios su relación con Mora Calabrese.

Tras un año de relación, el compositor de “La Llave” hizo su primera aparición pública con su pareja y desde entonces usa sus redes sociales para documentar los momentos más especiales que vive con ella.

Calabrese es originaria de Resistencia y tiene 33 años. En 2021 se casó con el autor de “Oncemil” y recibieron a su primer hijo en 2020, a quien llamaron Agustín.

La boda por el civil fue en secreto, en tanto que la ceremonia eclesiástica tuvo una cobertura de la prensa, que se trasladó hasta una estancia ubicada en Cañuelas.

Actualmente, Mora se dedica a una empresa textil con la que creó una línea de ropa dedicada a los adolescentes que está inspirada en su hija Guillermina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias